Tenés un plazo de 10 días luego de recibir tu compra para solicitar el cambio.
______________
En los casos de cambio de modelo, color o talle, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.
_____________
Si tu producto llegó con alguna falla o recibiste un producto equivocado, Short & Tall se hace cargo de todos los costos del proceso de cambio.
_____________
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
CAMBIOS DE MODELO, COLOR O TALLE
Pasos a seguir
1- Escribinos por WhatsApp indicando tu solicitud de cambio. Recordá ingresar una descripción lo más detallada posible de la situación e indicá Nº de pedido y fecha de compra. Es requisito fundamental que cuente con las etiquetas y el packaging, tal cual llegó.
2- Una vez que recibas nuestra aprobación para el cambio, embalá tu producto.
3- Antes de realizar el envío, primero debés abonar el costo del mismo que será informado por Short & Tall
4- Una vez recibido el pago del envío, generamos la etiqueta y te la enviamos para que la imprimas y se la pegues al paquete, y luego lo lleves al correo.
5- Una vez recibido el paquete, chequeamos que el o los productos estén en perfectas condiciones.
6- Luego de chequear el estado del o los productos, debés abonar el costo de re-envío, que también será informado por Short & Tall.
7- Procedemos a generar el envío del cambio solicitado.
_______________
CAMBIOS POR PRODUCTOS FALLADOS / EQUIVOCADOS
Pasos a seguir
1- Escribinos por WhatsApp indicando tu solicitud de cambio. Recordá ingresar una descripción lo más detallada posible de la situación e indicá Nº de pedido y fecha de compra. Te pedimos que adjuntes imágenes en las que se vea el estado de tu producto (en caso de que el producto tenga algún defecto). Es requisito fundamental que cuente con las etiquetas y el packaging, tal cual llegó.
2- Una vez que recibas nuestra aprobación para el cambio, embalá tu producto y aguardá que te enviemos la etiqueta para imprimirla y pegarla en el paquete.
3- Enviá el paquete.
4- Una vez recibido el paquete, chequeamos el estado del o los productos.
6- Luego de chequear el estado del o los productos, procedemos a generar el envío del cambio solicitado.